Stocks de ropa al por mayor

Compramos stocks de ropa de marca por liquidación o fuera de temporada

Sostenibilidad y economía circular

compra stocks moda

Ayudamos a las primeras marcas a cumplir con las nuevas normativas de sostenibilidad y gestión de excedentes, la prohibición de destruir stocks que recoge la Ley de Residuos y a lograr parte de los objetivos de desarrollo sostenible definidos por las Naciones Unidas. 

mapa compra de stocks

El stock que compramos lo distribuimos en mercados internacionales respetando las directrices de venta para proteger tu marca. Conoces y decides el destino de tu stock.

Una forma rápida y segura de vender las prendas de Shop Return, invendidos en franquicias y sobreproducción almacenada que no ha llegado a tiendas.

0

Años activos y 73 millones de prendas re-comercializadas

0 M

Prendas han llegado a su 1r uso en canales secundarios desde 2005

0

m2 de instalaciones centrales, ubicadas cerca de Barcelona

¿Por qué escoger Tekstila?

compra estoc ropa

Ágil y flexible

En un mundo centrado en la economía circular, nuestra agilidad y capacidad de adaptación en la recogida de los productos, incluso de franquicias regionales, demuestra nuestra flexibilidad logística. 

Asumimos los costos de transporte para facilitar esta transición, siempre priorizando la privacidad y la sostenibilidad en la gestión de la cartera de marcas de la manufactura textil.

Confianza

La confianza en la sostenibilidad es clave. Ofrecemos total transparencia en cada fase, desde la recolección de los productos hasta su destino final, asegurando la trazabilidad de cada artículo, fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente y aplicando prácticas comerciales sostenibles en el sector textil.

almacén Tekstila
logisitca estocs ropa Tekstila

Liquidez

En el dinámico escenario de la industria textil, reconocemos la importancia de mantener la liquidez para impulsar la innovación y la sostenibilidad. 

Al anticipar el pago, no solo liberamos recursos inmediatos, sino que también permitimos que las marcas dirijan sus esfuerzos hacia el desarrollo de nuevas colecciones, fomentando así la circularidad en la cadena de suministro textil.

Espacio

La venta de stocks permite maximizar el rendimiento en superficie de las tiendas, de este modo las empresas pueden decidir renovar su colección sin asumir costes de almacenaje para su stock de antiguas colecciones.

compra stocks moda al por mayor

Facilitamos la recogida y el pago del stock para que puedas centrarte en las nuevas colecciones. Especialistas en la gestión de stocks de ropa al por mayor.

sostenibilidad Tekstila

Fomentamos la gestión responsable del stock, ofreciendo solución y creando así un modelo de economía circular en el Fast Fashion. Esto beneficia a tu imagen de marca y da una segunda oportunidad a la ropa nueva, respetando los recursos destinados a su producción y evitando la destrucción de prendas por estrenar.

Para más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y las ventajas para hacer tu marca más circular visita el apartado de sostenibilidad o contacta con Tekstila.

Nuestra metodología de trabajo y la creación de relaciones sólidas y estables con las marcas y nuestros clientes nos permiten contribuir a un modelo de economía circular ya que maximizamos la vida útil de todos los artículos que comercializamos. 

ENVÍA TU OFERTA AL DEPARTAMENTO COMERCIAL

TE LLAMAMOS EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Buscar

Fashion brands you don't want to miss

Be first to discover new arrivals of unsold and shop return fashion collections from brands. Only professional channel

¿Necesitas ayuda?