Sostenibilidad y desarrollo de un modelo de economía circular 

Trabajamos para ayudar a nuestros proveedores, empresas textiles, a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible.

Trabajamos a nivel internacional en la optimización de los excedentes de producción textil y al mismo tiempo, ofrecer productos de valor a todos nuestros clientes. 

Implementamos el modelo de economía circular en el ámbito del Fast fashion.

Ofrecemos una solución sostenible y rentable para gestionar el stock de los grandes grupos de moda de manera responsable. Este modelo permite que las marcas recuperen espacio y liquidez de un stock que pierda rápidamente su valor por obsolescencia percibida y que puedan centrar sus esfuerzos en su negocio: las nuevas colecciones. 

Además canaliza estas prendas por estrenar a mercados internacionales a un coste mucho menor al original, respetando los recursos destinados a su producción y evitando su destrucción. 

Todo el proceso es sostenible a nivel comercial, generando negocio y empleo en los países de destino y origen. 

65

M

Son las prendas a las que hemos contribuido a dar una nueva vida desde 2005

8.3

M

Prendas en las que hemos intervenido para su recolocación cada año

2030

Nos adherimos a la agenda de desarrollo sostenible ODS de Naciones Unidas

Implementamos el modelo de economía circular en el ámbito del Fast fashion.

Un compromiso firme con el medio ambiente que aporta beneficios. Un sistema de circularidad sostenible e integrado a la responsabilidad social corporativa de las marcas de moda.

Nuestra metodología de trabajo y la creación de relaciones sólidas y estables con las marcas y nuestros clientes nos permiten contribuir a un modelo de economía circular ya que maximizamos la vida útil de todos los artículos que comercializamos.