Distribución de ropa de marcas Europeas al por mayor

Venta de stock de ropa de primeras marcas, complementos y calzado

Planteamos una manera sostenible y ágil de incentivar la circularidad de productos textiles de calidad y asegurar su reintroducción en el mercado internacional, especializados en Asia, Latinoamérica y África. 

Ofrecemos a nuestros compradores el acceso a las fotos y presentaciones de las colecciones de marca para facilitar el desarrollo de estrategias de marketing por parte de nuestros clientes.

¿Por qué Tekstila es la mejor opción?

Siempre productos nuevos en stock 

En Tekstila trabajamos con marcas de moda internacionales que nos proporcionan ropa de temporada, calzados y complementos. Esta conexión nos permite disponer de volúmenes importantes de prendas nuevas de temporada

Solicita el nuevo catálogo de temporada

Nuevo catálogo

Empaquetado y clasificación de productos 

Servimos los productos empaquetados o en cajas nuevas según las necesidades de logística del cliente. Utilizamos el etiquetaje de código de barras para la clasificación, organización y distribución de todas las prendas. Esto nos permite ofrecer información detallada de la temporada, marca, tipo de prenda, subcategoría de producto y género. 

Creamos una colección personalizada en cada pedido. 

Nuestros compradores pueden visitar nuestras instalaciones, ubicadas cerca de Barcelona, para comprobar de primera mano la calidad de la mercancía. 

Solicita una cita con Tekstila

Garantía de calidad 

Siempre vendemos artículos en perfecto estado y con el etiquetado de marca. No trabajamos con fabricantes, únicamente aceptamos el stock original que nos llega directamente de las marcas. Recogemos el stock directamente de sus almacenes o franquicias en Europa. 

Transparencia y confianza para una relación duradera con nuestros clientes

Nuestro trato y comunicación con los clientes se basa en la transparencia informativa, la confianza y la personalización para cada distribuidor en cada pedido. 

La confianza es un pilar de nuestra actividad. Podemos pactar acuerdos de colaboración con los clientes para ser distribuidores oficiales de marcas seleccionadas o recibir regularmente las últimas novedades de cada temporada.

¿Hablamos?