stocks no vendidos

Stocks no vendidos: Empecemos algo nuevo

Tekstila es una empresa fundada en Dosrius (Barcelona) en 2005. Nace con el objetivo de llevar los stocks no vendidos de ropa de marca a los mercados internacionales. Trabajamos con marcas europeas fast fashion reconocidas para vender sus excedentes de producción, fin de colección y devoluciones en el extranjero a través de la tienda web cumpliendo con la normativa comercial específica por país. Debido a la naturaleza de nuestro negocio, nuestra cartera de marcas es confidencial, pero nuestros clientes pueden contactarnos para averiguar qué marcas están disponibles para su mercado en un momento dado.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, presentamos a nuestros clientes listas de empaque que contienen una lista de los productos que ofrecemos para cada marca. Armamos colecciones de prendas de moda para llevar a nuestros clientes lotes al por mayor, actualizados al mejor precio. Nuestro inventario de productos se clasifica en categorías prácticas y optimizadas diseñadas para ayudar a nuestros clientes a encontrar más fácilmente la gama de prendas que buscan. Estas categorías incluyen marca, género, edad, temporada y estilo.

Todas nuestras transacciones incluyen una factura oficial y el pago se realiza mediante transferencia bancaria (30% en la confirmación del pedido). Una vez realizado y confirmado el pedido, nuestros clientes pueden verificar la mercancía en nuestros almacenes antes del envío.

Debido a que nuestros precios se basan en un acuerdo ‘EXW’ de envío (en fábrica), podemos ayudar a nuestros clientes a elegir la forma más eficiente, rápida y segura para enviar los productos a sus países.

¿Qué ofrecemos?

Tekstila presenta una excelente oportunidad para recrear colecciones de moda Europea en otros continentes. Vendemos colecciones que provienen directamente de tiendas de marcas oficiales originales y que han pasado por todos los filtros para los estándares establecidos de calidad de marca y de la UE. Nuestras prendas vienen con su precio original y etiquetas de marca, y se pueden preparar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un suministro constante de nuestras marcas disponibles y también ofrecemos exclusividad en algunas de las etiquetas con las que trabajamos.

stocks no vendidos

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos a establecer una asociación estable con nuestros proveedores y clientes centrándonos en la confianza y la transparencia en todas nuestras operaciones comerciales.

Estamos obligados a ofrecer ropa genuina y original directamente de las marcas de moda y a asegurarnos de poder ofrecer las mejores y más actualizadas prendas de temporada durante todo el año.

Pensamos y diseñamos nuestras colecciones para ofrecer una gama equilibrada de prendas. Aplicamos controles de calidad para detectar y descartar cualquier producto defectuoso y evitar la repetición excesiva de modelos con el fin de ofrecer una amplia y variada gama de estilos y diseños. Puedes seleccionar los surtidos de colecciones de estilos o nuestra larga serie de catálogos.

¡Pregunta por nuestra nueva serie de colecciones!

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Fashion brands you don't want to miss

Be first to discover new arrivals of unsold and shop return fashion collections from brands. Only professional channel

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?