La moda europea viaja a países en vías de desarrollo

Tekstila es una empresa de nueva creación dedicada a la comercialización de stock de ropa de las marcas europeas Fast Fashion para su distribución en países autorizados. De hecho, desde nuestra creación en 2005, ya hemos utilizado 65 millones de prendas por primera vez.

Nuestra empresa compra ropa de marca al por mayor en liquidación o fuera de temporada y la vendemos a distribuidores internacionales autorizados. Con esto logramos:

El desarrollo de un modelo de economía circular sostenible.

Que los países en desarrollo tengan acceso a la moda europea.

Cumplimiento de la nueva normativa del EU Green Deal.

Dar a las existencias de ropa sobrantes una segunda oportunidad para encontrar su primer uso.

6 razones para trabajar con nosotros

  • Podemos gestionar grandes cantidades de ropa de marca al por mayor, ya que contamos con un avanzado centro logístico de 17.000 m2.
  • Cumplimos rigurosamente con la legislación anti-residuos (a menudo no transparente). Como consecuencia, facilitamos que su negocio también lo cumpla.
  • Respetamos las limitaciones y requisitos establecidos por la marca para la distribución internacional de su stock de ropa.
  • Solo trabajamos con prendas nuevas y de primera calidad. Además, todos se entregan con sus respectivas etiquetas y como serían en las tiendas oficiales de Europa.
  • Trabajamos con una cartera limitada y confidencial de marcas europeas de Fast Fashion.
  • Ofrecemos a las marcas total transparencia con respecto a nuestros canales y operaciones de distribución internacional.

Puede trabajar con nosotros si:

  • Eres una marca europea de Fast Fashion y tienes existencias de ropa sin vender.
  • En Tekstila compramos tu ropa de marca al por mayor y la recogemos directamente de tu almacén o franquicia. ¡Es la mejor manera de obtener liquidez y hacer espacio para la nueva colección!
  • Eres distribuidor de moda en países autorizados

En Tekstila trabajamos con todo tipo de distribuidores de moda internacionales (proveedores mayoristas de ropa de marca, tiendas y cadenas minoristas …). De acuerdo con las pautas de las marcas. Podemos ofrecer algunas marcas de forma exclusiva. ¡Es la solución perfecta para obtener grandes cantidades de ropa nueva y de calidad con importantes descuentos!

En conclusión, si eres una marca que necesita vender sus excedentes de ropa o un distribuidor que quiere obtener la mejor moda europea, en Tekstila podemos hacer mucho por ti. ¿A qué esperas para conocernos?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp