TEKSTILA se complace en anunciar nuestra colaboración con el increíble proyecto SLUMSHAKERS, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo proporcionar una visión global y capacitar a los estudiantes en el emprendimiento social.
TEKSTILA se enorgullece de formar parte de este proyecto transformador que está revolucionando la educación en los barrios marginales (slums) de África. Junto con educadores, estudiantes y otras empresas, nos estamos convirtiendo en verdaderos agentes del desarrollo económico sostenible. Nuestra participación en el proyecto SLUMSHAKERS se alinea directamente con el ODS 4 de la Agenda 2030: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
La solución consiste en proporcionar una experiencia práctica anual para estudiantes de secundaria, que se centrará en la mejora de tres escuelas informales en el slum de Viwandani. El programa durará un año y tendrá lugar durante el curso escolar. Los estudiantes deberán desarrollar un proyecto empresarial que dé sostenibilidad al programa, innovar el modelo de negocio e implicarse en la mejora de la educación de la barriada.
Las familias verán como los más pequeños reciben una buena educación, y se convierten en una esperanza real de que el día de mañana puedan conseguir un trabajo que mejore sus condiciones de vida. Además, gracias a las becas, creamos un incentivo para que los estudiantes y las familias den prioridad a la educación de los más pequeños.
TEKSTILA se compromete a tener un impacto positivo y a forjar un futuro mejor para las comunidades de todo el mundo a través de la educación y el empoderamiento. Te invitamos a unirte a nosotros en nuestra misión de inspirar el cambio y crear oportunidades para un futuro mejor.