moda

NUEVA COLECCIÓN: H&M x Rabanne

El gigante sueco de la moda H&M ha anunciado una nueva colección de “firma” exclusiva y de edición limitada con la casa Rabanne, fundada por el fallecido diseñador español Paco Rabanne. La colección incluirá tanto piezas de moda como de decoración y saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023, según informa Fashion United.

El anuncio oficial se hizo durante la semana de la moda de París en septiembre y la colección se está creando bajo la dirección del renombrado diseñador francés Julien Dossena, uno de los últimos en diseñar para la casa francesa de alta costura Jean Paul Gaultier. Dossena expresó su entusiasmo por trabajar en el desarrollo de una colección inspirada en la energía vanguardista que ha guiado a Rabanne, al tiempo que destacó su precio más asequible en H&M. Siempre le ha interesado explorar el hedonismo y el empoderamiento, revelando algunos temas de esta próxima colección en colaboración. La directora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, señala que los vestidos metalizados de Rabanne son “piezas instantáneamente reconocibles de la historia de la moda” y que H&M está encantada de ofrecer a sus clientes una deslumbrante gama de diseños de Rabanne a partir de esta colaboración.

El evento de presentación contó con la presencia de un gran número de estrellas en el club nocturno parisino “Silencio”, y muchos de ellos mostraron algunas de las prendas clave de esta colección antes de que salgan a la venta. Entre ellas, la invitada especial Cher, Irina Shayk, Jared Leto, Damson Idris, Elle Fanning y Ashley Graham. Dossena destacó el tono juguetón y travieso de esta colaboración única en el mundo de la moda: “Siempre quiero que la gente se sienta liberada cuando lleve nuestra ropa”. La colección fue descrita por Johansson como “espectacular” y “versátil”.

Compartir
Buscar

Fashion brands you don't want to miss

Be first to discover new arrivals of unsold and shop return fashion collections from brands. Only professional channel

¿Necesitas ayuda?