ropa colaboraciones

Colaboraciones y licencias de primavera

Ya es primavera y como estamos deseando dejar entrar a la felicidad y dar la bienvenida a la estación de la frescura y el color, hemos echado un vistazo a lo que nos tienen preparado las distintas marcas. Inditex nos trae los looks de los 90 al continuar con colaboraciones y colecciones cápsula en todas sus marcas, con Stradivarious, Zara, Pull & Bear y Lefties.

Lefties, por ejemplo, ha incorporado a su catálogo algunas colaboraciones que nos han conquistado por sus diseños y protagonistas: nos traen personajes de Disney, Mafalda, Snoopy y Warner Bros en una variedad de artículos que incluyen sudaderas, camisetas, chaquetas, calzado y accesorios. También nos ofrecen ropa deportiva inspirada en la cultura de la moda callejera en colaboración con Kelme y Umbro. Por otro lado, destacan también sus licencias de Freddy Mercury y Rolling Stones para los amantes incondicionales del rock. Además, ha diseñado una línea de prendas para los fans de Sexo en Nueva York y han utilizado licencias de dibujos animados, como El gato Félix, ¿Dónde está Wally? o El Mago de Oz.

ropa colaboraciones

Por su parte, Stradivarius también se ha sumado a esta tendencia, centrándose en algunas grandes estrellas de los años 90 y posteriores. Nos traen una selección de camisetas originales con algunas de las figuras más importantes de la época. En primer lugar, nos encontramos con una camiseta de las Spice Girls en color negro, con una impresión frontal de las integrantes y sus nombres impresos en la espalda, y una camiseta de Britney Spears, la princesa del pop, en sus primeros años. Otra camiseta muy original enseña a los queridos personajes de la tira cómica Snoopy, en la que vemos a Snoopy y Charlie Brown abrazados como mejores amigos. Y en la colección de Stradivarius no podía faltar el glamur imperecedero de Marilyn Monroe, así que nos traen una camiseta preciosa con un icónico fonógrafo de ella en la parte delantera y un mensaje rosa bordado en la trasera.

Desigual nos sorprende una vez más con una nueva colección cápsula vibrante y llena de color con Mickey Mouse como protagonista, que incluye una sudadera con capucha estampada y dos camisetas diseñadas por el excepcional Mr. Christian Lacroix. Y es que hay un desenfreno de colores, fantasías y estampados de animales donde los géneros y los estilos se conjugan libremente en la colección sexy-positiva diseñada por María Escoté. Por su parte, la nueva colección de Johnson Hartig nos ofrece combinaciones imposibles fantásticas de estampados, colores y texturas, mientras que Miranda Makaroff presenta su colección Planet Evasion llena de colores estridentes y diseños lúdicos que irradian positividad.

Bershka propone camisetas, sudaderas y vaqueros con licencias musicales variadas que incluyen figuras del rock, el heavy metal, el hip-hop y el rap, como Metallica, Nirvana, Iron Maiden, Tupac, Aaliyah o Easy-e, entre muchos otros. Además, también podemos encontrar licencias de Doraemon y las populares series de televisión The witcher y El juego del calamar.

ropa colaboraciones

La concesión de licencias se está extendiendo entre las marcas de moda y va más allá de utilizar los dibujos animados más queridos en la ropa y los accesorios infantiles. Se ha convertido en una forma muy popular de modernizar cualquier prenda, desde una camiseta básica hasta tu nueva chaqueta favorita.
En definitiva, te espera una primavera llena de colores vivos, estampados llamativos y buen rollo. Tus prendas te invitan a sonreír, saltar y bailar, y si aún no dispones de marcas de moda europeas en tu país, no hace falta que viajes, ¡las encontrarás a través de distribuidores autorizados con descuentos en portales outlet!

Compartir
Buscar

Fashion brands you don't want to miss

Be first to discover new arrivals of unsold and shop return fashion collections from brands. Only professional channel

¿Necesitas ayuda?