Quién somos

Somos una empresa fundada en Dosrius, cerca de Barcelona, en el año 2005.

Nuestro objetivo es ayudar marcas textiles multinacionales a comercializar sus excedentes de producción en el ámbito internacional.

Nuestra actividad consiste en comprar artículos de temporada de las mejores marcas y venderlos en otros mercados donde las marcas tienen menor presencia, respetando siempre sus directrices y condiciones de venta.

Nos diferenciamos por el impulso de la economía circular, el trato continuado con nuestros clientes y proveedores, así como por la trazabilidad y transparencia en todas nuestras operaciones.

Actualmente nuestro equipo está formado por 25 profesionales dedicados al servicio de nuestros clientes y proveedores.

Creemos que el sistema de producción linear no es viable en un planeta con recursos limitados. Por eso queremos ser parte de la solución y facilitar que las marcas utilicen este método comercial de modelo circular y sigan reduciendo el impacto ambiental de la moda

Nos impulsa el compromiso de contribuir, conjuntamente con las grandes marcas, a un modelo económico más sostenible, circular y asegurar así al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

Trabajamos para dar segundas oportunidades a las prendas y garantizar así un futuro más sostenible, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

¿Hablamos?