Compramos stocks de ropa de marca por liquidación o fuera de temporada 

Sostenibilidad y economía circular

Ayudamos a las primeras marcas a cumplir con las nuevas normativas de sostenibilidad y gestión de excedentes, y consecuentemente, a lograr parte de los objetivos de desarrollo sostenible definidos por las Naciones Unidas. 

El stock que compramos lo distribuimos en mercados internacionales respetando las directrices de venta para proteger tu marca. Conoces y decides el destino de tu stock.

Una forma rápida y segura de vender las prendas de Shop Return

15

Años activos y 65 millones de prendas recuperadas

65

M

Son las prendas a las que hemos contribuido a dar una nueva vida desde 2005

10

K

m2 de instalaciones centrales, ubicadas cerca de Barcelona

¿Por qué escoger Tekstila? 

Ágil y flexible

Recolectamos los productos de los almacenes, incluso de los franquiciados regionales. Siempre asumimos los costes de los transportes derivados de estas acciones.

Protegemos la privacidad de nuestros clientes y de las carteras de marcas que gestionamos.

Confianza

Somos completamente transparentes con el destino final de tu stock. Decides y conoces el destino para que tengas trazabilidad de los productos. 

Liquidez

Pagamos por adelantado para que recuperes liquidez del stock inmovilizado y puedas destinar esfuerzos, inversión y espacio a la nueva colección. 

Espacio

La venta de stocks permite maximizar el rendimiento en superficie de las tiendas, de este modo las empresas pueden decidir renovar su colección sin asumir costes de almacenaje para su stock de antiguas colecciones.

Facilitamos la recogida y el pago del stock para que puedas centrarte en las nuevas colecciones.

Fomentamos la gestión responsable del stock, sumándonos así el modelo de economía circular en el Fast Fashion.  Esto beneficia a tu imagen de marca y da una segunda oportunidad a la ropa nueva, respetando los recursos destinados a su producción y evitando la destrucción de prendas por estrenar. 

Para más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y las ventajas para hacer tu marca más sostenible visita el apartado de sostenibilidad o contacta con Tekstila.

Nuestra metodología de trabajo y la creación de relaciones sólidas y estables con las marcas y nuestros clientes nos permiten contribuir a un modelo de economía circular ya que maximizamos la vida útil de todos los artículos que comercializamos. 

¿Hablamos?